– Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, Máster en Derecho Internacional. Miami, Florida.
– Facultad de Derecho de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, J.D. Guayaquil, Ecuador.
– Nueva York, 2020
La abogada Bianca Catalina Borja enfoca su práctica en Derecho Comercial y de Inmigración. Obtuvo su Juris Doctor de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo en 2015 y una Maestría en Derecho Internacional de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami en 2018.
Nacida y criada en Guayaquil, Ecuador, y entrenada como abogada internacional en los Estados Unidos, la abogada con doble licencia, Catalina, interpreta las necesidades y preocupaciones de los clientes desde una perspectiva única. Aplica aspectos culturales y humanos para resolver eficazmente los problemas y lograr la satisfacción del cliente.
La Abogada Catalina comenzó su carrera internacional en la ciudad de Nueva York, donde fue la primera ecuatoriana en realizar una pasantía en la Corte Suprema del Estado. Durante este tiempo, trabajó de cerca con la comunidad ecuatoriana, abogando por los derechos y libertades de los inmigrantes. Desde entonces, Catalina se ha involucrado mucho en el apoyo a las comunidades menos favorecidas desde un punto de vista político, legal e institucional.
Actualmente, la Abogada Catalina vive en Miami y, después de trabajar muchos años con empresas internacionales e inversores extranjeros, ahora se dedica por completo a la práctica del Derecho de Inmigración. Eligió Miami como ciudad de residencia, la metrópolis de más rápido crecimiento de Estados Unidos, una frontera tropical y el hogar de millones de personas que escaparon de la persecución política en Centro y Sudamérica.
El principal objetivo de la Abogada Catalina es facilitar el proceso particularmente complejo de inmigración a Estados Unidos para sus clientes. Ella cree en el impacto positivo de la inmigración y en las valiosas contribuciones de los inmigrantes a la cultura y la economía de los Estados Unidos.